Nuestro trabajo diario consiste en dar una atención personal, cercana y fluida a nuestros y nuestras pacientes. Todo el equipo de profesionales que formamos la Clínica Dental Hodeia, nos encontramos en constante formación para ofrecer los tratamientos basados en los recursos y técnicas de odontología de última generación para restablecer la salud y la belleza dental de los y las pacientes de nuestra clínica dental en Vitoria-Gasteiz.
Estudiamos cada caso de manera personalizada y de una forma integral, para ofrecer la mejor solución, combinando todas las disciplinas de la odontología junto con materiales de primera calidad, para proporcionar así una solución adaptada a la necesidad de cada paciente.
De cara a un futuro, nuestra intención es seguir trabajando como dentistas en la rama de la odontología general como venimos haciendo hasta el momento, y llegar a destacar en la especialidad del dolor orofacial y la odontopediatría en Vitoria-Gasteiz.
La prevención es uno de nuestros objetivos, ya que con una atención y tratamiento en edades tempranas, podemos eludir malformaciones de crecimiento y evitar en un futuro tratamientos más complejos como ortodoncia para corregir malposiciones de los dientes. Por eso, ofrecemos atención dental a todos los niños y niñas desde el nacimiento y de 7 a los 15 años mediante el programa PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil) para, además, de garantizar la salud bucodental, desarrollar hábitos de cuidado que la mantenga saludable a lo largo de la vida.
La característica y el valor principal de nuestra clínica dental, es el compromiso y la cercanía con el paciente. Como dentistas, el trato amable, la sencillez y la honestidad son nuestras máximas a la hora de tratar con nuestros pacientes.
Escuchamos y atendemos cualquier duda o sugerencia por parte de los pacientes para poder ofrecer un trato personal y proporcionar un diagnostico y un presupuesto personalizado.